:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 15:24Erika Malfoy
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:13Dados
Mercado CentralHoy a las 12:05Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

MAPA: Isla de Ouroboros Empty MAPA: Isla de Ouroboros {28.09.17 1:51}

MAPA: Isla de Ouroboros Ourobo10
leyenda provisional:




ISLA OUROBOROS

Isla flotante en la que habitan los Descendientes, sus familias, aprendices y otros habitantes que han conseguido allí su permiso de residencia. También acoge a algunos refugiados de la guerra. Es el único lugar enteramente mágico que sigue siendo un santuario para la raza mágica. Su ubicación exacta es un misterio, pero se encuentra relativamente cerca de las Islas Británicas. No se puede llegar ahí sin invitación, por lo que alguien que no haya estado allí antes desconoce el modo de llegar. Cuenta con una academia en al cual se entrena y enseña magia a todos los aprendices de los Descendientes, algunos de ellos ganadores de los torneos de Ouroboros. Barreras mágicas de protección salvaguardan la isla, ocultándola a la vista de los no mágicos y haciéndola indetectable para los GPS. Dragones la vigilan día y noche, sobrevolando alrededor. El uso de ciertas tecnologías sí está permitido en la isla, especialmente aquellos artefactos que hibridan magia y ciencia a la perfección, creados por algunos de los Descendientes.

No se permite traer a nuevos invitados a la isla sin haberlo consultado antes, para mantenerla a salvo de posibles ataques. Los Descendientes tienen la obligación de perpetuar su linaje para ceder el testigo a la siguiente generación y así proteger y transmitir el conocimiento mágico. La isla cuenta con criaturas como vigías, como por ejemplo dragones o ghouls. También los propios magos aprendices hacen las veces de vigías.

El Consejo de los 20 es el órgano de gobierno de la isla, tomando las decisiones más importantes en cónclaves que celebra de manera regular o cuando la situación lo requiera. El miembro de mayor edad preside el Consejo, y también es el encargado de ordenar la búsqueda de nuevos linajes en caso de que uno quede extinguido.








CIUDADELA ALPHA

Esta ciudad es de reciente creación, pues se construyó tras los bombardeos de autor desconocido que arrasaron Francia en 2036. Está situada a escasos 40 km de París, que ahora es poco más que una ciudad en ruinas en las que apenas viven un millar de habitantes. La mayor peculiaridad de la Ciudadela Alpha es que está habitada principalmente por androides. Está organizada en tres distritos  diferentes:

- Distrito Central: El corazón y cerebro de la gran urbe, en esta zona se encuentra el núcleo, se ubica el Némesis y la Sala del holograma. Es la parte más restringida.
- Distrito Turing: Zona Este de la ciudad. Talleres, cantinas, fábricas...distrito industrial y comercial por excelencia.
- La zona Oeste, los suburbios. Peligroso incluso para los androides. Desguaces, prisiones de humanos, mercado negro...

S.A.M  es la inteligencia artificial que controla toda la ciudad, los sistemas de seguridad, las cámaras y a la mayor parte de los habitantes de la ciudad. El proyecto inicial se llamaba Satélite Antimagia, nombre que se usó para designar a esta I.A.
Dicho proyecto se desarrolló con la colaboración de varios gobiernos de la Alianza Humana en diferentes países, como Estados Unidos, Japón, Alemania y Reino Unido, entre otros. La idea se concibió como una colaboración entre países, cuya primera fase consistiría en el lanzamiento de varios satélites que orbitasen alrededor del planeta, actuando como inhibidores a gran escala  contra el uso de energía mágica. Todavía está en fase experimental, la mayoría desconoce de la existencia de esta ciudad, que está siendo observada por los desarrolladores.





Créditos mapa- user Sean Eire
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.